jueves, 14 de diciembre de 2006

Credo del liceo

Credo del Liceo
(Misaela Figueroa M)

Creo en mí. En mi voluntad de crecer
en mis capacidades a desarrollar.
Creo en la naturaleza; en el aire
puro, sereno
en los bosques, las flores, las aves
y todas las especies,
para preservarlas, multiplicarla
disfrutarlas.
Creo en la acción que pueda realizar por iniciativa,
con respeto y amor,
consciente de la unidad de todas las espacies
que pueblan la tierra.
Creo en el valor de la persona
como un ser perfectible, transparente e irrepetible;
en la Honestidad, al Respeto, la Responsabilidad,
la Amistad, la paz.
y el derecho a ser uno mismo,
libre y solidario.

En contribuir positivamente en la sociedad
para el progreso de mi liceo
y de mi Patria.
Creo en las Ciencias, las Letras
y las Artes
Para comprenderlas, cultivarlas y perfeccionarlas
con mi inteligencia y mi corazón
traspasando las fronteras,
hacia las estrellas y el espacio
en un gran salto hacia el futuro
y mi Realización Personal

No hay comentarios: